top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

Acompañamiento intensivo a becados/as

Esta época del año comienza a anunciar el final de las vacaciones, convirtiéndola en el momento clave para preparar y rendir aquellas materias que quedaron pendientes para poder pasar de año, y para preparar finales para quienes cursan sus estudios superiores.

Es por ello, que aprovechando la presencia en las comunidades de Niogasta y Famatanca, nos reunimos para conversar con los/as jóvenes que están atravesando algún desafío importante para poder pasar de año. Para poder llevarlo a cabo, nos encontramos con ellos/as y con sus familiares para poder conocer cuáles son las dificultades que atraviesan los/as becados/as, e idear posibles caminos de solución.


El objetivo último de este acompañamiento más intensivo es lograr que pasen de año y que continúen estudiando, poniendo en relevancia que el estudio es la clave a largo plazo para poder alcanzar las metas propuestas y tener un futuro mejor, además de que incide directamente en la construcción de la autoconfianza lo que permite encarar diferentes situaciones y retos con mayor seguridad.

Para que esto suceda, hacemos nuestros mayores esfuerzos para que se sientan acompañados/as y contenidos/as, sabiéndose parte de un equipo que está a su lado para lo que necesiten.


Estas acciones solo podemos llevarlas a cabo gracias al apoyo de personas como vos. Sumate y apoya la trayectoria educativa de un/a estudiante de comunidades rurales.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page