Buscar
  • Admin

Conocé el Programa de "Becas de estudios superiores"

Actualmente, son 17 los/as jóvenes que participan del Programa. Estudian oficios o carreras variadas como gastronomía, seguridad e higiene, computación, lengua y literatura, enfermería, y música entre otras tantas.

Además del apoyo económico que reciben, el programa tiene un fuerte componente de acompañamiento que realizamos de manera individual y grupal.

La primera reunión con el/la becado/a se lleva a cabo en abril, y se basa en analizar la situación académica actual, a partir de la misma establecer un acuerdo con objetivos a cumplir en base a sus necesidades y posibilidades. En el mismo también se comprometen a asistir a las reuniones y talleres que se brinden de parte de Minkai, como una de las instancias más importantes y enriquecedoras del programa.


Una vez cerrados todos los acuerdos, se celebra una reunión a la que asisten todos/as los/as becados/as, para que se conozcan entre ellos/as y comiencen a generar vínculos, tejer redes y posibles grupos de apoyo.


Las reuniones individuales y grupales se realizan de manera periódica durante todo el año. De esta manera, podemos conocer en profundidad a cada joven y capacitar a los participantes con herramientas útiles para su vida académica y laboral.


¡Esperamos que tengan un gran año académico!.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo