Destacada del mes: Fada Luna
top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

Destacada del mes: Fada Luna

Este mes se sumó oficialmente Fada al equipo de Minkai como Responsable de Desarrollo Institucional, y ¡queremos darle la bienvenida!

Fada es profesora de Historia y vive en Córdoba. Viene colaborando con Minkai desde el año pasado en diferentes estrategias y proyectos relacionados con desarrollo de fondos, y le preguntamos qué expectativas tiene de haberse incorporado al equipo Minkai: “Me emociona la posibilidad de ser parte de este proyecto, me gusta el trabajo de incidencia y en equipo que tiene Minkai. Por las personas y la dinámica de trabajo”.

El tener presente el trabajo de campo implica poder llevar a cabo un trabajo más exhaustivo en la organización conociendo a fondo sus objetivos y metas:

“Elijo trabajar en el tercer sector porque me gusta que mi trabajo tenga un impacto positivo en el mundo y que permita transformar realidades.

Mis objetivos para este año son seguir formándome, viajar seguido y consolidar equipos de trabajo”.

Fada es profe, y está ligada directamente con el mundo de la educación, y nos contó que: “el acceso a la educación es uno de los grandes motores que me impulsan a


estar en Minkai, pero también es mi proyecto de vida trabajar por la educación, donde quiero estar”.

Para cerrar, les dedicó un fragmento a los padrinos, madrinas y amigos Minkai quienes sostienen nuestro trabajo año tras año: “Es muy importante contar con su apoyo, ¡gracias por el compromiso de formar parte de Minkai!. Todo lo que hacemos es posible porque tenemos personas que nos acompañan desde su lugar y posibilidades como ustedes, que es igual de importante y necesario como las personas que colaboran de otras formas para garantizar el acceso a la educación en zonas rurales. Estoy a disposición para lo que necesiten”.


¡Bienvenida Fada!


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page