Destacada del mes: Florencia Aguirre Peña
top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

Destacada del mes: Florencia Aguirre Peña

Actualizado: 27 feb 2023

Flor es estudiante de Marketing y se sumó a Minkai como voluntaria en el área de Comunicación en septiembre del año pasado.

Le preguntamos por qué había decidido comenzar a formar parte de una asociación que está comprometida con generar un cambio social en cuanto a educación y nos contó que: Unirme a Minkai significó para mí poder colaborar desde este espacio para generar un cambio valioso en la vida de otro/a joven”.


Nos comparte además, qué significa para ella tener la oportunidad de acceder a la educación y la importancia de la misma, haciendo hincapié en cómo atraviesa toda la sociedad y caminos de la vida: “Creo firmemente que la educación es el factor más importante para lograr una igualdad entre todos/as, educando se le dan las herramientas necesarias a los/as jóvenes para que en un futuro tengan un sinfín de posibilidades”.

Para cerrar, Flor reflexiona sobre la problemática que abordamos y nos deja un mensaje claro: “La educación es un derecho y todos/as los chicos/as deberían poder acceder a ella fácilmente”.


¡Gracias Flor por ser parte de este equipo y por tu compromiso sostenido!


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page