Destacada del mes: Luciana.
top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

Destacada del mes: Luciana.

Hoy le damos la bienvenida a Luciana, quien recibirá la beca de estudios superiores para la carrera de "Instrumentación Quirúrgica".


👉Luciana terminó la secundaria, y ahora va por más. Su sueño es convertirse en instrumentadora quirúrgica, pero sola no puede llevarlo a cabo. Es por ello, que desde Minkai nos comprometimos a brindarle una beca estudiantil y un acompañamiento integral para que pueda comenzar a transitar la carrera que tanto desea ejercer.

Charlando con ella sobre qué significa esta oportunidad de poder estudiar, nos expresó:


"Este año tengo como expectativas, cumplir todos los objetivos que me propuse, principalmente que me vaya bien en estos años de carrera, poner todo de mi parte para que sea un ciclo lectivo muy fructífero. Con respecto a la beca, agradezco a Minkai por brindarme esta oportunidad de sustentar gran parte de mis estudios, dándome la posibilidad de seguir adelante para construir un futuro mejor".




Tenés nuestro respaldo para contar con todas las herramientas necesarias, y así cursar la carrera con tranquilidad. ¡Esta es nuestra misión!


✴¡Qué felices nos hace que te sumes Lu!✴


👉Si querés ser madrina o padrino y cambiar la vida de un/a joven, sumate con tu donación a través de este link o escribimos a donantes@minkai.org para más información.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page