Buscar
  • Admin

Destacado del mes: Nicolás Rojas

Nicolás es diseñador de imagen y sonido y se sumó a Minkai como voluntario en el evento virtual del 2020 ayudándonos a desarrollar todas las piezas comunicacionales del mismo, y desde ese momento nos acompaña activamente con mucho profesionalismo y amor a seguir mostrándole al mundo de una manera más cercana todo el trabajo que llevamos adelante.


Nico nos cuenta que desde chico cree que la principal herramienta para mejorar a la sociedad es la educación, y es por ello que sumarse a Minkai fue una manera de contribuir con sus creencias: “Sería algo increíble que todas las personas tengan acceso a una educación de calidad e igualitaria, poder formarse como individuos y así poder crear su propio camino con las herramientas necesarias”.


Además, le preguntamos qué siente al formar parte de este equipo y nos manifestó que “ver como Minkai brinda oportunidades y mejora la vida de miles de jóvenes de comunidades rurales me moviliza y me hace creer que todo es posible con esfuerzo y tirando unidos/as para el mismo lado”.


Nos queda contarles también, que es parte fundamental del equipo de comunicación, y que está a pleno con los diseños y videos para el Cocktail por la educación.


Gracias Nico por seguir a lo largo de los años caminando junto a Minkai, y queremos que sepas que ¡somos felices de tenerte en el equipo!


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo