Buscar
  • Admin

La importancia del padrinazgo

Lourdes es becada de estudios superiores, y está pronta a recibirse de Contadora Pública. Es de Palomino - Simoca, Tucumán- y nos cuenta cuáles son sus deseos para el 2022 y la importancia de saber que cuenta con un padrino que se ocupa y preocupa por ayudarla a terminar sus estudios:

“Para este 2022 espero que puedan seguir acompañándome en este último tramo del camino que me queda por recorrer. Fueron unos años duros, pero que fueron satisfactorios a la vez.

Siempre lo dije y siempre lo pensé, que si no fuera por el acompañamiento de mi padrino no podría haber llegado hasta donde llegué hoy en día, de haberme bancado todos estos años que seguramente deben haber sido complicados para él, no son años fáciles pero siempre voy a estar eternamente agradecida y no los voy a defraudar. Sinceramente voy a poner todo de mi para que este sea mi último año y que sea lo más fructífero posible, y pondré todo mi esfuerzo para poder recibirme. Ojalá algún día pueda conocer a mi padrino, le debo gran parte de mi carrera y de haber llegado hasta donde llegué hoy. Estoy muy agradecida con Minkai y siempre lo voy a estar, toda mi vida. Espero que sea un buen año, con buenos resultados, con muchas cosas positivas, y que me banquen, que me ayuden, que me acompañen, yo voy a dar todo de mi para que este sea un año muy bueno. Nunca me hubiera imaginado llegar a este punto sin su ayuda. Estoy súper agradecida y espero que sea un buen año para todos”.


29 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo