top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

Persona Destacada: Alién Fernández

¡Estamos emocionados/as de compartir que Ailén se recibió de profesora de inglés!

Es un gran logro que nos llena de alegría compartir con toda la comunidad Minkai.

Y como Alién es una persona que no se detiene y siempre va por más, ya nos expresó su deseo de continuar sus estudios para obtener la licenciatura, convirtiéndo esta nueva meta en su prioridad actual. Y no tenemos dudas de que va a alcanzarla, y allí estaremos también para compartir su felicidad.

Estuvimos charlando con ella sobre cómo se siente al haber finalizado esta etapa, y sobre sus reflexiones en relación al camino que ha recorrido a lo largo de estos años. Sus sentimientos acerca de Minkai, resaltan un agradecimiento especial que siempre nos llena de orgullo, porque sabemos que sus palabras reflejan el esfuerzo y dedicación del gran equipo que está detrás. Y que los y las becadas puedan percibirlo es muy gratificante: "Minkai facilitó, impulsó y sumó en mi formación de manera inconmensurable, pues desde que formé parte del programa en 2021, el equipo siempre estuvo presente, colaborando y apoyándome en aquellas ocasiones en las que el camino se tornaba rocoso y difícil de transitar".


Además, agregó: "gracias por ser la luz que me guió en aquellos momentos de oscuridad. Todo lo que hicieron por mí, lo guardo en mi corazón y, por ende, deseo contribuir y ayudar en el futuro a tantos/as niños/as y adolescentes me sea posible a través de mi profesión. Tomando como el mejor ejemplo su labor y compromiso con esta tarea. Gracias, muchas gracias".


Deseamos que cada día que tenga por delante esté lleno de oportunidades para inspirar, educar y hacer una diferencia en la vida de sus estudiantes.

¡Que este nuevo capítulo esté repleto de aprendizaje, crecimiento y éxitos!


🩷¡FELICITACIONES AILÉN!🩷



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page