top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

Persona destacada: Anna Nieva

Actualizado: 29 sept 2023

Hace poco se sumó al equipo de voluntariado Anna Nieva, oriunda de Tucumán y Licenciada en Ciencias Políticas.

Tiene 22 años y un deseo y empuje admirable. Nos contó porqué se involucró a tan temprana edad al mundo social, que de alguna manera tiene relación con sus raíces: “Antes de terminar mi carrera, entendí que la educación es una parte fundamental en mi vida ya que mis padres son docentes rurales y crecí entendiendo los desafíos que conlleva dicha tarea. En simultáneo, quedé deslumbrada con el potencial que puede surgir de estos sitios. Esto me motivó a aportar desde mi área, y dedicarme a crear políticas públicas referidas a la educación”.


Además, nos contó que conoce de cerca las oportunidades brindadas por instituciones, ya que “a lo largo de mi formación académica, las becas tuvieron un rol fundamental para concretar mis objetivos. Cuando me uní a Minkai supe que quiero ayudar a que más jóvenes logren sus sueños, alcanzando sus metas. Ya que considero que este es el camino para explotar el

potencial de muchos jóvenes que desean seguir desarrollándose profesionalmente”.


En cuanto a su labor voluntaria en Minkai, Anna está colaborando con un nuevo proyecto piloto en el que buscaremos acercar a los/as egresados/as secundarios/as al mundo del trabajo. ¡Seguramente más adelante les contemos sobre este proyecto!


Gracias por tu compromiso Anna, y ¡bienvenida!


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page