Persona destacada: Jorge Galarza
top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

Persona destacada: Jorge Galarza

El año pasado se sumó Jorge a nuestro programa de becas de estudios superiores. Es de Monteagudo, y estaba estudiando la tecnicatura en redes y computación en el Instituto de enseñanza superior de Concepción, en Tucumán.

El viernes 15.12, tuvimos la gran noticia de que ¡Jorge se recibió! finalizando así una etapa única y de un gran esfuerzo.

Charlamos con él para que nos cuente un poco más sobre su elección a la hora de estudiar algo relacionado a la tecnología, y reflexionó sobre que “surgió desde mi infancia, donde la fascinación por la tecnología despertó mi interés. Resolver problemas y fallas, ya sea en sistemas o aspectos técnicos, se convirtió en mi pasión”.

Jorge es un joven dinámico y repleto de ganas de seguir creciendo, y hoy desea “trabajar en un entorno donde me sienta cómodo, absorbiendo conocimiento a través de prácticas significativas”. 

Él destaca el acompañamiento recibido por parte de los/as donantes, y aprovecha para “extender mi sincero agradecimiento a todas las personas que colaboran con Minkai, permitiendo que jóvenes de bajos recursos como yo puedan alcanzar sus metas”.

También nos extiende su agradecimiento: “deseo expresar mi profundo agradecimiento por el valioso apoyo económico y social que he recibido de Minkai. Me ha proporcionado herramientas de trabajo, mentorías y tutorías, acompañándome a lo largo de mi carrera con valiosos consejos”. 

Saber que marcamos una diferencia en la vida de los/as jóvenes con el acompañamiento sostenido es parte fundamental de nuestro trabajo y nuestra misión.Y que sea reconocido por los y las jóvenes quienes son beneficiarios/as, es lo que nos da valor.

Por otra parte, Jorge no se queda quieto. Es una de las dos personas que fue capacitada por el equipo de Google para poder dar talleres en territorio a otros/as jóvenes y brindarles herramientas para el mundo virtual.

En relación a esto, le preguntamos qué mensaje les daría a estos/as chicos/as que transitan un camino similar al suyo, y nos expresó: “les insto a seguir adelante, a no rendirse y perseverar, ya que el esfuerzo tiene su recompensa. Aunque el camino pueda parecer largo y desafiante, la perseverancia es la clave para el éxito”.

Para cerrar, Jorge compartió un mensaje para todo el equipo que lo acompañó durante estos años de estudio: “Agradezco profundamente a Minkai por ser mi respaldo y guía en este viaje educativo y profesional”.

¡Felicitaciones Jorge!


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page