top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

Persona destacada: Rita Villafañe

Este comienzo de año, trae consigo también muchos inicios paralelos. Les queremos presentar a Rita Villafañe, nueva tutora de Palomino.

Rita tiene 27 años, es tucumana y profesora de matemáticas en educación secundaria.

Nos contó que además de desempeñar su rol de tutora y todo lo que eso conlleva, tiene como objetivo“analizar en lo posible cuál es la problemática que tiene cada alumno. Y qué es lo que más les imposibilita llegar a las escuelas, aprender algún contenido y las limitaciones que se le presentan en sus hogares. Ayudarlos a que comprendan que todos son y somos capaces de adquirir conocimientos y habilidades en cualquier situación/contexto en el que estemos”. 

También charlamos sobre la ruralidad y los desafíos que enfrentan aquellas personas que habitan las comunidades. Nos dijo con convicción que: “vivir en zona rural si limita, por algunas cuestiones que se presentan, pero no imposibilita. Y además, saber que la EDUCACIÓN ES UN DERECHO, como tal es para TODOS y que como educadora junto a MINKAI haremos que  se cumpla”.




Agregó antes de cerrar porqué se suma a Minkai: “porque AMO mí profesión y siempre haré lo posible para todo aquel que no pueda recibir educación, ayudarlo de una u otra forma, porque es mí deber y como persona y profesional me hace FELIZ”.




Nos emociona saber que se suma al equipo una persona con estas convicciones y ganas de hacer.

¡Bienvenida a Minkai Rita!


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page