top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

Solana Ledesma: de Tucumán al mundo

Hay noticias que merecen ser compartidas, y esta es una de ellas.

Solana, fue Encargada de becas de estudios superiores en el 2022 y actualmente es voluntaria del programa de inserción laboral “Somos Puente”.

Queremos compartir con la comunidad Minkai que Sol, Licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, en Tucumán, ha sido seleccionada para recibir una beca en E.E.U.U. a través de una convocatoria de la Comisión Fulbright y el Consejo Federal de Inversiones. 


Estudiará un Master de Public Policy con el objetivo de aprender nuevas metodologías y herramientas para la construcción, ejecución y evaluación de las políticas públicas. Durante el segundo año, podrá elegir su especialidad. Aún no ha decidido si será "Liderazgo y gestión de organizaciones" o "Análisis avanzado de política pública".



Le preguntamos qué siente al poder acceder a una oportunidad como esta y nos contó que:

Emoción y un poco de miedo también. Son nuevos desafíos, un lugar completamente nuevo y lejos de mis vínculos. Pero estoy contenta y emocionada porque tengo un círculo que me acompaña y estoy segura que me hará crecer para bien, además de darme muchas herramientas para potenciar el trabajo que venía haciendo en Tucumán”.

Además, dejó un mensaje inspirador destinado a los y las jóvenes, reflexionando sobre la importancia de perseguir los sueños y recordando que el camino puede ser un desafío, pero que cada obstáculo superado es una oportunidad para crecer y fortalecerse: A veces parece inalcanzable o nos cuesta pensar que nos puede pasar a nosotros, pero Tucumán tiene mucho talento, mucha gente que quiere ayudarte a trazar tu camino y encontrar oportunidades. 

Es clave tener en claro en dónde te gustaría verte, ser curioso para buscar e indagar opciones y perseverancia para seguir intentando y apostando a eso que consideras tu vocación.


¡Felicitaciones Solana! Los sueños se cumplen.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page