top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

¡Sumate como Mentor/a!

Este año queremos que cada becado/a de estudios superiores, cuente con un/a mentor/a que lo/la acompañe en su trayectoria educativa.

Pero, ¿en qué consiste ser mentor? En que puedas acompañar a un/a becado/a de estudios superiores para que pueda avanzar en su futuro desarrollo profesional.

En ocasiones los y las mentoras acompañan y asesoran sobre la formación que realiza cada joven, pero también podrían asesorar y orientar sobre aspectos personales que deseen trabajar para fortalecer su formación más allá de lo académico.


¿Cómo sé si puedo postularme para ser mentor/a? 

  • Si tu formación es afín a alguna de las que está realizando un becado/a te invitaremos a una reunión para contarte más sobre esta propuesta y eventualmente conectarte con ese/a estudiante.

  • Es importante que para postularte tengas disponibilidad de reunirte virtualmente una o dos veces al mes (horario a convenir) pero fundamentalmente que tengas paciencia y ganas de acompañar a un estudiante de comunidades rurales.

  • Que te interese el desafío de acompañar a un/a joven que aun con trayectorias y contextos que puedan ser diferentes a los tuyos, quiere crecer y dar pasos para su futuro, el de su familia y su comunidad. 


¿Cómo postularse? 

  • Si tu formación no es afín a ninguna de las que los/as becados/as actuales están estudiando, ¡no te preocupes! Dejanos tus datos de todas formas porque es posible que en el futuro se sumen becados/as a quienes pued


  • as acompañar. 



¡Te esperamos!

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page