Talleres para familias: "Conversando con nuestros/as hijos/as".
top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

Talleres para familias: "Conversando con nuestros/as hijos/as".

El jueves 5 de mayo brindamos un taller para familiares de becados/as con el objetivo de generar un espacio de reflexión sobre las necesidades de los/as alumnos/as sobre la escolaridad post pandemia y los desafíos que trae aparejado.

El taller lo llevamos a cabo en la escuela de Monte Grande, Famaillá, Tucumán, donde los familiares nos contaron que la principal dificultad que enfrentan como cuidadores/as es la de poder generar conversaciones en donde sus hijos/as les cuenten lo que les pasa, cómo se sienten y si necesitan apoyo en alguna situación.

Es por ello que se brindaron herramientas para que puedan comenzar a crear estos espacios donde lo que prime sea la confianza y la comunicación.

En este marco, creemos que la situación actual nos invita a repensar como padres, madres y cuidadores/as el rol que cumplimos, como el rol que cumple la escuela y lo que queremos y necesitamos para los/as jóvenes, considerando a la actualidad como punto de inflexión para conversar sobre las necesidades que se plantean en esta nueva realidad y las diferentes maneras de poder solventarlas.

Seguimos acompañando a toda la comunidad educativa para facilitar que todos/as los/as chicos/as de comunidades rurales finalicen sus estudios.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page