Buscar
  • Admin

Inspirando Proyectos de Vida

Con el objetivo de que los/as becados/as conozcan diferentes profesiones y trabajos, organizamos visitas a las diferentes empresas que nos acompañan.


  • En Famatanca, Catamarca visitamos la Bodega “El Esteco” de la mano de Fundación Bemberg, donde nos llevaron a recorrer las instalaciones y pudimos charlar con empleados/as. Luego y para cerrar esa jornada, fuimos todos/as juntos/as a merendar!

  • Conocimos la empresa de Gasnor con los/as becados/as de 4to, 5to y 6to año de Monte Grande, Tucumán, donde nos esperaron en un hermoso salón con catering, y distintos empleados/as dieron una charla contando sus historias de vida, qué los motivaba y consejos para los/as jóvenes.

  • Además, conocimos las instalaciones de Transener, donde concurrimos con becados/as de 4to, 5to y 6to año de Palomino y Niogasta, Tucumán. Donde nos brindaron una charla motivacional sobre los proyectos de vida, haciendo hincapié en sus experiencias motivadoras.


El fin de estas visitas fue que los/as becados/as puedan conocer empresas que operan cerca de sus comunidades y escuchar la experiencia profesional de las personas que trabajan en ellas para inspirar la definición de sus proyectos de vida.


Desde Minkai seguimos impulsando a los/as jóvenes a conocer el amplio abanico de opciones que existen y que con tiempo puedan decidir qué quieren hacer en el futuro cercano.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo