Una de las metas principales de este proyecto es acompañar a los estudiantes para que continúen con el proceso de aprendizaje, fomentando tanto el crecimiento profesional como el personal.

 

Para acceder a la beca los candidatos deben asistir a reuniones en donde se debaten temas relacionados con la educación, se brinda información de las carreras y se lleva a cabo un test vocacional. 

Una vez seleccionado el becado, Minkai asigna un mentor que realiza un seguimiento y brinda soporte tanto emocional como académico. 

El dinero de la beca es destinado a la cobertura de gastos de hospedaje, materiales de estudio, actividades recreativas y transporte.

GONZALO | becado

“Mis objetivos son poder ser un profesional, ser un claro ejemplo a seguir para mis hermanos y chicos de mi pueblo y darle a entender que no importa de dónde venimos y de dónde somos, que todo se puede en esta vida con esfuerzo y dedicación uno puede llegar muy lejos”

NICOLAS Y ROCIO | Padrinos

“Es una felicidad enorme, y para nosotros un esfuerzo que vale mucho la pena, la posibilidad de apoyar aunque sea con un pequeño aporte a un niño para que concluya su educación secundaria, elemental en nuestra época.”

NANDY | Madre becado

Gonzalo gracias a su apoyo está cursando tercer año de seguridad e higiene en la universidad. Está muy contento porque va a poder terminar su carrera. Mi familia está

llena de orgullo por ver a mi hijo satisfecho con poder cumplir su sueño.

© 2023 by Estudio Frankie .
 

Proudly created for