Minkai realiza dos viajes anuales abiertos a la participación de jóvenes donde se aspira a generar conciencia y compromiso social en los voluntarios que participan de este programa.

Durante los viajes, los participantes organizan diversas actividades y talleres con el fin de fortalecer y trabajar en conjunto con la comunidad educativa (estudiantes, docentes, madres y padres).

¿Quiénes pueden participar?

Jóvenes mayores a 18 años.

Anotate para participar en Semana Santa:

-Desde Bs. As. salimos en micro el miércoles 17 de abril y volvemos el domingo 21 de abril.

-Desde Tucumán salimos en auto el jueves 18 de abril y volvemos el domingo 21 de abril.

Hay una reunión previa en Bs. As. para contestar todas tus preguntas e informarte sobre el viaje:

Te esperamos el viernes 29 de marzo a las 20h en RONDA Coworking (Ciudad de la Paz 1042, CABA).

ISABEL | Voluntaria

“Los locales y los visitantes  se conectan a través de lo más básico pero, en mi opinión, lo más lindo: risas, anécdotas, experiencias en conjunto y más. Todo tipo de barreras desaparecen y se forma una unión de donde todos los participantes se llevan algo positivo y enriquecedor.”

MERCEDES

| Ex-voluntaria

“Gracias al gran compromiso de Minkai y al esfuerzo de muchos jóvenes, familias enteras alcanzan y valoran aquello que es intangible pero vital al fin: la educación. Quizás no estaba tan equivocada con mi primera definición de Minkai, pero necesité viajar, estar ahí para entender todo lo que abarca.”

CATALINA

| Voluntaria

“...ademas de que, por lo menos en mi caso, me enseño muchisimas cosas que me hicieron cambiar la forma de ver la vida.  La imagen de felicidad en los ojos de los chicos es un recuerdo que nadie nunca me va a poder sacar y estoy muy agradecida de poder haberlo vivido.”

© 2023 by Estudio Frankie .
 

Proudly created for