Viajes de Voluntariado | Minkai
top of page

Minkai realiza viajes a las comunidades rurales ubicadas en localidad de Simoca, Provincia de Tucumán. Estos viajes están abiertos a la participación de jóvenes voluntarios/as y tienen 2 objetivos: por un lado, fortalecer los lazos con las comunidades que acompañamos; por el otro, involucrar a las personas que participan a comprometerse con la educación en contextos rurales. 

​

Durante los viajes, los/as participantes organizan diversas actividades y talleres con el fin involucrar y trabajar en conjunto con la comunidad educativa (estudiantes, docentes, madres y padres).

​

ISABEL | Voluntaria

“Los locales y los visitantes  se conectan a través de lo más básico pero, en mi opinión, lo más lindo: risas, anécdotas, experiencias en conjunto y más. Todo tipo de barreras desaparecen y se forma una unión de donde todos los participantes se llevan algo positivo y enriquecedor.”

MERCEDES

| Ex-voluntaria

“Gracias al gran compromiso de Minkai y al esfuerzo de muchos jóvenes, familias enteras alcanzan y valoran aquello que es intangible pero vital al fin: la educación. Quizás no estaba tan equivocada con mi primera definición de Minkai, pero necesité viajar, estar ahí para entender todo lo que abarca.”

CATALINA

| Voluntaria

“...además de que, por lo menos en mi caso, me enseñó muchísimas cosas que me hicieron cambiar la forma de ver la vida.  La imagen de felicidad en los ojos de los chicos es un recuerdo que nadie nunca me va a poder sacar y estoy muy agradecida de poder haberlo vivido.”

3.jpg
2.jpg
1.jpg
bottom of page